KVC Contratistas apoyando la educación en Moche

Compañía peruana mejorará la calidad educativa de cientos de escolares en Moche.

Con el propósito de apoyar la educación y mejorar la calidad de vida de los estudiantes de Moche. KVC Contratistas SAC entregó la Cesión en Uso de un inmueble de su propiedad, ubicado en esta localidad. De esta manera, cientos de alumnos del colegio Miramar podrán asistir a recibir sus clases en un ambiente cómodo y seguro.

La Municipalidad de Moche representado por un gerente municipal Manolo Barba informó que la empresa KVC Contratistas SAC, quien en su afán de contribuir a la educación de cientos de niños –quienes contaban con una institución con una infraestructura deficiente y obsoleta–, entregó un inmueble para resolver esta lamentable situación.

El representante de KVC Contratistas SAC, Guillermo Li Lescano, expresó su alegría por contribuir al desarrollo de la educación. “Este es el inicio de un trabajo comprometido y responsable con la sociedad, anhelamos un desarrollo para la provincia, sobretodo en forjar mejores y buenas personas, por ello la buena educación y ambientes adecuados son los principales cimientos. Nosotros estaremos siempre dispuestos a apoyar con el avance de la región”, dijo.

La Cesión en Uso a la institución educativa se realizó como un acto social y sin solicitar ningún pago alguno. Cabe señalar que las gestiones se desarrollaron en coordinación con la Municipalidad Distrital de Moche.

colegio-miramar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *