Beneficios de vivir en Trujillo

La ciudad de Trujillo, conocida como la capital de la eterna primavera, es una de las ciudades más prósperas y desarrolladas del Perú. Vivir en Trujillo, es sinónimo de contar con una serie de beneficios. Por ejemplo, si de gastronomía se trata, dice el viejo y reconocido refrán: “barriga llena, corazón contento”, en efecto, ¿qué mejor que la comida trujillana para alegrar el corazón? Por ejemplo, con un suculento shambar, un generoso ceviche, el delicioso frito o el famoso cabrito a la norteña, ¿cómo no alegrarse? Sin duda, la gastronomía norteña es una de las mejores del mundo.

KVC Trujillo

Aparte de comer rico, vivir en Trujillo significa poder ir a veranear o simplemente disfrutar de la puesta de sol en Huanchaco, una de las playas más bonitas y visitadas del país. Y si de modernidad se trata, Trujillo cuenta con grandes centros comerciales como el Real Plaza y el Mall Aventura Plaza, este último considerado uno de los más grandes retails del Perú. En estos centros comerciales, uno puede acceder a: modernas salas de cine, grandes cadenas de Fast Food, supermercados, así como hacer shopping o asistir a una de las discotecas más sofisticadas del país, entre otras cosas. Aparte, no falta la presencia de bancos, cajas financieras como la caja Trujillo, gimnasios, spas, grandes constructoras como KVC y todo lo que una ciudad próspera debe tener.

Riqueza cultural de Trujillo

Esta hermosa ciudad norteña también abraza una inmensa y milenaria cultura la cual se puede evidenciar en una serie de museos, entre los más conocidos están el museo de la Huacas de moche y el museo de Chan Chan. Entre los bailes más representativos de la ciudad, se encuentra la marinera. De hecho, en el 2013 se logró obtener un Récord Guinness Mundial cuando 653 parejas, al mismo tiempo, bailaron de forma sincronizada brindando un verdadero espectáculo.
Si se busca vivir en una urbanización tranquila y con áreas verdes, se puede adquirir un departamento o casa en la urbanización el Golf, California, San Andrés, La Merced, entre otras. Para eso, es recomendable consultar a una constructora confiable, entre las más conocidas está KVC Contratistas, la cual ha realizado importantes proyectos como: Residencial Hortencias de California, Residencial las Camelias, Residencial La Merced, Residencial Arboleda, Residencial Fátima, Residencial Palmeras de Golf, entre otros

Sin duda, vivir en Trujillo y comprar una casa o departamento a través de empresas reconocidas como KVC, es una gran opción.