KVC Contratistas
Av. Los Angeles 229 Urb. California - Trujillo
ventas@kvccontratistas.com
Teléfono (044) 42 1491

INVIERTE EN PROYECTOS INMOBILIARIOS
Después de las elecciones presidenciales 2016, las expectativas del sector inmobiliario son de optimismo, los precios de los inmuebles han estado en baja en los últimos años. A partir de ahora la situación se revierte.

Invertir en una propiedad en este momento de crecimiento económico es una de las mejores inversiones, pero además invertir en proyectos en preventa le asegura doble plusvalía:

1. Precio de preventa en donde se ahorra una cantidad considerable.

2. La misma coyuntura económica que asegura una buen rentabilidad.


PLAN INVERSIONISTA

Desde el año 2003, KVC Contratistas desarrolló más de 30 exitosos proyectos de viviendas multifamiliares a nivel nacional, los cuales se encuentran ubicados en las ciudades de Lima, Trujillo y Piura. Esta experiencia avala una inversión confiable, segura y lo más importante, una inversión de buen rendimiento.

Al pertenecer al Plan Inversionista de KVC Contratistas, usted podrá gozar de los siguientes beneficios:

• Rentabilidad mínima anual de 12%.

• La confianza de que su inversión esta en manos de una de las empresas de construcción más reconocidas por su solidez moral y financiera.

• Su inversión será respaldada con las garantías documentarias o inmobiliarias que le darán a Ud. la tranquilidad de tener su inversión totalmente coberturada.

• Los montos de inversión serán establecidos por Ud. y los plazos se adecuaran a sus necesidades.

• Asesoramiento personalizado, revisión de inversión y proyección de resultados. Queremos invitarlo a conocer nuestra variada oferta en inversión inmobiliaria.


Solicite información con:

Victor Leyva
Area de Finanzas
Celular: 943397160
E- mail: victorl@kvccontratistas.com

Solicitar Informes



Apellidos:

Ciudad:

Teléfono:

País:


E-mail:


Mensaje: